excursiones en tenerife

  • rutas tenerife
  • tour tenerife
  • ruta al teide
Web diseñada por DISEÑO WEB EN TENERIFE

Senderismo en el Teide

Somos guia oficiales preparados para realizar diferentes rutas de senderismo por diferentes rutas en el interior de Tenerife, como por ejemplo:
* Sendero por "Los Roques de García" ; 2 horas aprox.
* Subida al "Pico del Teide"; sendero para subir desde 2250m hasta los 3718m; entre 4 y 6 horas, hay un refugio para pernoctar, lo usual es comenzar por la tarde, dormir en el refugio y ascender para ver el amanecer en el pico.

Testimonios

Fue una experiencia muy buena e inolvidable, quedamos muy satisfechos y agradecidos.

Miguel Nuñez

Grazie Andres!! y espermos proxima vez subir mucho mas!!

Betty Tagliente


anuncios




Otras Excursiones

Excursiones al Norte de Tenerife

* Puerto de La Cruz, pionera en el turismo, alberga el jardín botánico que se creó en tiempos de Carlos III para aclimatar las especies botánicas de las colonias.

* Villa de La Orotava, señorial desde sus orígenes. Las grandes familias se asentaron en esta zona por el desarrollo agrícola.

playas
Excursion a la zona metropolitana

Santa Cruz de Tenerife , es la actual capital y puerto de la isla, es una ciudad moderna abierta al Atlántico, orgullosa de poseer más de 100,000 árboles, afamada por su comercio, el carnaval y muy agradable para el paseo, dejese seducir por la amabilidad de su gente y por su envidiable gastronomia.
* La Laguna, capital histórica, cultural y religiosa de Tenerife. Patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

otras excursiones en tenerife
otras excursiones

* Macizo de Anaga, cordillera cercana a las ciudades de La Laguna y Santa Cruz de Tenerife, realmente espectacular, donde encontramos caseríos aislados y son deleite para los amantes de la naturaleza. 4 horas aprox.

* Macizo de Teno, el sendero más espectacular de la isla para muchos es del caserío de Masca a la playa del mismo nombre, entre 3 y 4 horas, con recogida desde la playa en barco hasta el puerto de Los Gigantes.

surf tenerife
Excursiones a la carta

Gracias a nuestra amplia experiencia profesional, podemos ofrecer a nuestros clientes diferentes tipos de excursiones, un poco más "personalizadas" sabemos que muchos de ellos no disponen de mucho tiempo para visitar Tenerife y por lo tanto podemos adaptarnos a su disponibilidad horaria.
También podemos realizar otro tipo de actividades como por ejemplo "parapente" "surf", "bodyboard" ,"escalada", en los lugares más seguros e interesantes de Tenerife.