Condiciones Generales

Condiciones Generales de la Web.

1. Uso permitido

Este sitio web está a disposición de los usuarios para consultar las rutas o excursiones disponibles según fecha del viaje del cliente o los precios de venta y llegado el caso realizar la reserva o compra de las mismas de acuerdo a las condiciones aquí estipuladas.

El contenido, software, diseño de esta Web, así como el logotipo y marca comercial de Excursiones en Tenerife y www.excursionesentenerife.com y .es son propiedad de Andres Rios Luci y están protegidos por copyright. El uso fraudulento o contrario a Ley de la información que aparece en la web con fines comerciales o de cualquier otra índole serán perseguidos y denunciados a las Autoridades competentes.

2. Condiciones de Contratación

2.1. El objeto de Excursiones en Tenerife es ofrecer a sus clientes una oferta de rutas guiadas y excursiones en la isla de Tenerife de forma cómoda y segura, para ello la contratación de los servicios de transportes y la ejecución de los servicios tienen amparados las coberturas de seguros de responsabilidad civil y jurídica pertinentes.

2.2. Excursiones en Tenerife se reservará el derecho de alterar, modificar o cancelar los precios, horarios e itinerarios del programa pudiendo ser modificados si las circunstancias lo imponen, en cuyo caso los clientes podrán optar por aceptar las modificaciones que se produzcan, de las que se informará antes de realizarse el servicio, o solicitar el reembolso del importe que hubieran abonado, si fuera el caso.

2.3. Una vez iniciada la visita o excursión, todos los componentes han de someterse a la correcta disciplina del guía, quien se haya suficientemente facultado para introducir cuantas modificaciones aconsejen o impongan las circunstancias, bien por razones de coincidencia, tanto de orden oficial o privado, como por otras. El abandono o separación del grupo durante la excursión, por causas no imputables a la organización, supone la pérdida de todo derecho de reclamación total o parcial o indemnización.

2.4. Cualquiera de los lugares previstos dentro del desarrollo de cada una de las visitas o excursiones de este programa podrá ser sustituido por otro de similar categoría si circunstancias especiales o de fuerza mayor nos obligan a ello.

2.5. La cancelación a menos de 72 horas de la salida no supondrá la devolución del importe que haya abonado para la pre-reserva.

3. Legislación y Jurisdicción

La Web está controlada y manejada por Excursiones en Tenerife desde su oficina en Tenerife (España). Ante algún conflicto con ésta o su uso indebido, el usuario es consciente que dicho conflicto se regirá y se juzgará de acuerdo con la Legislación Española.

Excursiones en Tenerife garantiza la seguridad y confidencialidad de la información que se nos proporcione. La información proporcionada se incorporará a un archivo para permitirnos gestionar los pedidos del usuario. En la declaración de política de privacidad de Excursiones en Tenerife se incluyen detalles sobre la regulación española sobre protección de datos.

Excursiones en Tenerife dispone de los permisos y licencias necesarios para las actividades de Rutas Guiadas y excursiones así como la intermediación turística dentro de la isla, siempre y cuando no supongan la elaboración o venta de un viaje combinado.

El usuario es responsable de facilitar sus datos correctos, especialmente la dirección y e-mail de entrega de los pedidos y documentos.

Para cuantas discrepancias pudieran surgir ambas partes se someten a los Juzgados y Tribunales de Santa Cruz de Tenerife, con renuncia expresa del fuero que pudiera corresponderles.