excursion al teide
imagen pico del teide

Excursiones al Pico del Teide

EL TEIDE, EL ALMA DE TENERIFE Desde 60 €

Disfruta de unos paisajes increíbles desde el pico más alto de España "El Teide" (3718 mts), la montaña sagrada de los antiguos "Guanches", un lugar mágico y espectacular.

La excursión empieza a la entrada del Teleferico (o si elige la opcion con la recogida en el Hotel en que se encuentre y, a continuación, viaje en un monovolumen con todas las comodidades al Parque Nacional del Teide, que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO). Tenga su preparada su cámara mientras pasa por el boscoso paisaje de la Corona Forestal. Si salen desde el sur de Tenerife, contemple los bosques de Chío. O, si parten desde el norte, disfruten del paisaje de la imponente dorsal de la isla desde La Esperanza.

Pasee por la Caldera de Las Cañadas y suba al teleférico (incluido en el precio) para poder descubrir vistas que se extienden por toda la isla de Tenerife. Después del trayecto de 8 minutos aproximados en teleférico, llegará a los 3555 metros, donde empezará su caminata hasta el lugar más alto de España.

Acompañado de su guía, se deleitará ante el paisaje, con los ríos de lava petrificada y las distintas formaciones rocosas erosionadas, divididas por maravillosas flores silvestres. Alrededor de 30 minutos después, llegará al cráter del Teide, donde podrá disfrutar de increíbles vistas de Tenerife y las Islas Canarias.

Cuando sea el momento oportuno, regresará al vehículo de la excursión y será transportado a su hotel(si contrata esa opcion).

Compartelo en las Redes

Reserva tu Excursión


INSTRUCCIONES


  • Marca en el Calendario los dias deseados (El sistema SOLO permite reservas con 7 dias de antelacion, en caso de que menos PONERSE EN CONTACTO para consultar disponibilidad)
  • Elige si deseas que te recojan en el Puerto de la Cruz o si por lo contrario subes con tus propios medios hasta la estacion del teleferico
  • Elige el numero de personas que van a realizar la excursion
  • Marca la opcion de pago que prefieras, paypal o transferencia bancaria

Nota importante:

Es importante llevar ropa y calzado adecuado, no olvidar que es una caminata en montaña, también es recomendable llevar protector solar.

En el caso de que hubiera condiciones climatológicas adversas, la caminata se realizará alrededor de la Caldera de Las Cañadas.

Llevar el DOCUMENTO NACIONAL DE IDENTIDAD O PASAPORTE para poder acceder al Pico del Teide

Todo sobre la Excursión al Teide

Hacer una excursión Teide es casi obligatorio para todo turista que quiera conocer realmente Tenerife, para todo aquel que busca algo más que el buen clima de Tenerife, no por nada es uno de los parques Nacionales Españoles que más visitas recibe (más de 4 millones de personas).

El Teide o como lo llamaban los antiguos pobladores de Tenerife ECHEIDE, se puede admirar desde casi cualquier lugare de la isla y es parte inseparable de la cultura y alma de Tenerife

Con sus 3.718 metros de altitud es el Volcán más alto de toda España y domina con su majestuosidad toda la isla de Tenerife, y se encuentra en su totalidad dentro del actual Parque Nacional del Teide, donde los excursionistas podrán encontrar toda clase de servicios que les permitirán conocer este maravilloso sitio, actualmente cuenta con 2 centros de visitantes con guías profesionales , así como varios miradores que le permitirán disfrutar de sus maravillosa vistas, así como algunos restaurantes donde podrán disfrutar de la gastronomía canaria e internacional.

Más información sobre este tour al Teide

Lo que incluye este tour al Teide Aspectos incluídos en el precio del tour.

Con este tour tendrá permiso oficial para subir al pico del Teide acompañado de un guía OFICIAL de Turismo de Tenerife

  • Permiso de acceso al Pico del Teide
  • Acompañamiento de un Guía Oficial de Turismo
  • Transporte desde el hotel hasta el Parque Nacional del Teide (si se contrata esta opcion)
  • Seguro de accidente y responsabilidad civil.

FOTOS EXCURSIONES AL TEIDE

Algunas fotos de excursiones al Teide con nuestros clientes satisfechos