comiendo en un guachinche

Excursiones al Norte de Tenerife

* Puerto de La Cruz, pionera en el turismo, alberga el jardín botánico que se creó en tiempos de Carlos III para aclimatar las especies botánicas de las colonias.

* Villa de La Orotava, señorial desde sus orígenes. Las grandes familias se asentaron en esta zona por el desarrollo agrícola.

cultura tenerife

Excursion a la zona metropolitana

* Santa Cruz de Tenerife , es la actual capital y puerto de la isla, es una ciudad moderna abierta al Atlántico, orgullosa de poseer más de 100,000 árboles, afamada por su comercio, el carnaval y muy agradable para el paseo, dejese seducir por la amabilidad de su gente y por su envidiable gastronomia.

* La Laguna, capital histórica, cultural y religiosa de Tenerife. Patrimonio de la humanidad por la UNESCO. ,

macizo de anaga

Otras excursiones

* Macizo de Anaga, cordillera cercana a las ciudades de La Laguna y Santa Cruz de Tenerife, realmente espectacular, donde encontramos caseríos aislados y son deleite para los amantes de la naturaleza. 4 horas aprox.

* Macizo de Teno, el sendero más espectacular de la isla para muchos es del caserío de Masca a la playa del mismo nombre, entre 3 y 4 horas, con recogida desde la playa en barco hasta el puerto de Los Gigantes.

excursion tenerife privada

Excursiones a la carta

Gracias a nuestra amplia experiencia profesional, podemos ofrecer a nuestros clientes diferentes tipos de excursiones, un poco más "personalizadas" sabemos que muchos de ellos no disponen de mucho tiempo para visitar Tenerife y por lo tanto podemos adaptarnos a su disponibilidad horaria.

También podemos realizar otro tipo de actividades como por ejemplo "parapente" "surf", "bodyboard" ,"escalada", en los lugares más seguros e interesantes de Tenerife.